Entradafan

Soda suspendido y entradas sin devolucion del dinero

Compramos entradas para el recital de soda del 21 de marzo, el cual se suspendió por la pandemia, reprogramaron la fecha para marzo 2021 y cuando quisimos devolver las entradas, nos encontramos con que no nos devuelven nuestro dinero y te ofrecen su plataforma para publicarlas y venderlas. Quiero mi plata nuevamente, que vendan ellos ese clavo ahora. Que se yo a donde voy a estar en marzo 2021. Son unos estafadores cara rota!... Encima en las publicaciones de venta de entradas de otros como yo en su plataforma, están publicadas a menor valor de lo que la gente las pagó. Son unos garcas totales!!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Jacqueline,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jacqueline

Ya escribimos y nos dieron esa respuesta insatisfactoria. Quiero mi dinero de vuelta y no una re programación a tan largo plazo. Lo pueden entender??!!!!

Jacqueline

Ahora voy a escribir, pero voy a seguir intentado por todos los medios y hasta el cansancio, que me devuelvan mi dinero. Manga de delincuentes!!!!!

Jacqueline  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jacqueline

Ya les escribí y la respuesta/solución que nos ofrecen no es satisfactoria. Unos chantas!