Entradafan

Sobreprecios

No podía creer cuando compre tres entradas para circo soleil a 4600 cada una cuando me llegaron tenían impreso el valor de 1800 me duele tanto sentirme estafada ya que hice tanto sacrificio para comprarlas me las pedían mis hijas que no pase más. Aún me duele no sabía que hacían esto legal.

Hola Patricia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Patricia G

no puedo creer que sea legal lo que hacen con el valor de la entrada yo compré de buena fe con gran sacrificio y me cobran **** cada entrada que tiene impreso **** y fueron tres entradas.

Patricia G  Solución rechazada:

Debería estar explícito la reventa que hacen, se lavan las manos no se responsabilizan de semejante estafa

Hola Patricia,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G

23 de Diciembre a las 15:48 hs.