Entradafan

Sobreprecio y reventa

y me llego un entrada por el valor de $ 3200.

Adquiri una entrada para campo para el concierto de metallica por la que abone $ 6462. y me llego un entrada por el valor de $ 3200. se que al ingresar a su sitio advierten que los precios pueden estar por encima del valor nominal, pero en ningun lado avisan que puede ser un 50 por ciento mas del valor de la misma. Necesito que me reintegren el monto que me cobraron de mas. O me den una entrada que se acerque al valor que yo pague. De lo contrario iniciare mañana mismo una denuncia por estafa. Aguardo pronta respuesta.

Hola Romina,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Romina M

Ya les escribi

Romina M  Solución rechazada:

No me dieron solucion. Me contestaron con un speach armado

Hola Romina,

Como te han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Romina M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me cobraron el doble del valor de la entrada y se excusan que solo son intermediarios. Son unos garcas!!!

24 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder