Entradafan

Sobreprecio en venta de entradas

Compré entradas las cuales pagué $3600 y me enviaron unas por valor de $1400 me considero estafada!!

Comentario / Propuesta más votada
Adriana G  +1

Quiero contactarme con la persona que supuestamente me vendió la entrada! Entrada fan debe tener sus datos!yo como compradora tuve que dar todos mis datos

Adriana G

Quiero rescindir la compra! El vendedor puede hacerlo, por qué el comprador, no?

Adriana G

Ya me cansé de comunicarme con Entradafan y no ofrecen solución alguna!!

Hola Andrea,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Adriana G  Solución rechazada:

OFRECEN QUE REVENDA LAS ENTRADAS, ESO NO ES UNA SOLUCION ! YA QUE ESTARÍA PERJUDICANDO A OTRA PERSONA VENDIENDO CON UN SOBREPRECIO ABUSIVO!

01 de Febrero a las 14:35 hs.Responder
NANCY A

Son ******dores, yo compré por ***** ps dos entradas, y me mandaron dos por *****, quisiera saber donde estan los ***** restantes. Ojala haya un ente que haga algo con esta empresa de ladrones!

02 de Febrero a las 9:40 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Adriana,

03 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

UNA SOLUCION ES LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO LA OTRA UNA ENTRADA DEL VALOR QUE PAGUE!

03 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Adriana,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

03 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

ENTRADAFAN NO PROPONE NINGUNA SOLUCIÓN!! SIGUE DICIENDO QUE EL PRECIO PUEDE NO COINCIDIR CON EL VALOR REAL DE LA ENTRADA!! AVALAN LA ESTAFA!!!!

03 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

04 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Adriana G

ME COMUNIQUE Y SOLO RESPONDEN CON MENSAJES AUTOMÁTICOS! CUANDO ESTAS POR COMPRAR .... TE TRATAN MUY AMABLEMENTE.. DESPUÉS QUE CAÍSTE...... NUNCA MÁS!!!

04 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Adriana G

Quiero la devolución del dinero o una entrada del precio que pagué!

10 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

ENTRADAFAN SIGUE PROPONIENDO QUE REVENDA MIS ENTRADAS! DE ÉSA MANERA ESTARÍA ESTAFANDO A OTRA PERSONA VENDIENDO UNA ENTRADA AL TRIPLE DE SU VALOR !!!

12 de Febrero a las 7:53 hs.Responder

12 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

YA PASÓ EL RECITAL! NO TUVE NINGUNA SOLUCIÓN VIABLE! ME OFRECIERON REVENDER LAS ENTRADAS. ESTÁN ORGANIZADOS PARA ESTAFAR A LA GENTE! LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES ESCRACHARLOS!! PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO !

27 de Febrero a las 10:32 hs.Responder

Hola,

Para mayor información puedes consultar nuestros términos y condiciones

27 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Adriana G

YA QUE SUPUESTAMENTE SON INTERMEDIARIOS POR QUÉ PERMITEN QUE ESTÁFEN A LOS COMPRADORES? EL VENDEDOR PUEDE RESCINDIR LA VENTA, POR QUÉ EL COMPRADOR, NO? MUY EXTRAÑO VERDAD? LAS CONDICIONES DEBEN SER IGUALES PARA AMBAS PARTES!

27 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Adriana G

ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE TANTA GENTE QUIERA VENDER SUS ENTRADAS......
FALTABAN 2 MESES PARA EL RECITAL Y YA HABÍA MAS DE *** PERSONAS ARREPENTIDAS..... NO IBAN A PODER IR?? QUÉ RARO, NO?

27 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
NANCY A

La verdad no puedo entender como no se puede hacer nada!

27 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Adriana G

Es una plataforma virtual muy bien organizada , no tiene un lugar físico! aparece en cuanto googleas el recital que buscas, te muestra todo lo referente al lugar donde se va a hacer el espectáculo,para poder engañarte fácilmente, en cualquier momento que entres hay entradas disponibles, y lo peor que dicen ser intermediarios porque está prohibida la reventa , de está manera son otros los que revenden de manera personal su entrada!

27 de Febrero a las 13:10 hs.
NANCY A

Pero creo que acciones legales podemos hacer!

27 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Adriana G

ME ESTOY CONTACTANDO CON GENTE QUE HICIERON LA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA PARA QUE ENTRADAFAN NO PUEDA UTILIZAR MAS LA APLICACIÓN!

NANCY A

Yo ya me uni al grupo de facebook para que me asesoren!

NANCY A

Genial!!!!! Yo ya me uni al grupo de facebook tmb!