Entradafan

Sobreprecio de las entradas

Entradafan me estafó. Compré 2 entradas para un espectáculo en el gran rex, las pagué y cuando las recibí me di cuenta que me cobraron 3 veces el valor de la entrada. Son ladrones. Mandé mails y nada. Me siento muy mal

Entradafan me estafó. Compré 2 entradas para un espectáculo en el gran rex, las pagué y cuando las recibí me di cuenta que me cobraron 3 veces el valor de la entrada. Son ladrones. Mandé mails y nada. Me siento muy mal


Empresas más buscadas