Entradafan

Sitio web de estafadores para vendedores estafadores

Compré entradas para el
mejor sector del evento, me costaron el doble de lo que valían originalmente y encima me entregaron un sector peor, mucho más barato asique dible e*****. Hice el reclamo, verificaron que efectivamente el vendedor no había cumplido con el
sector que correspondía y me derivaron a otro secordel cual 30 días después no me han dado ninguna respuesta ni compensación. Unos e*****dores

Compré entradas para el
mejor sector del evento, me costaron el doble de lo que valían originalmente y encima me entregaron un sector peor, mucho más barato asique dible e*****. Hice el reclamo, verificaron que efectivamente el vendedor no había cumplido con el
sector que correspondía y me derivaron a otro secordel cual 30 días después no me han dado ninguna respuesta ni compensación. Unos e*****dores

Agustin P  Solución rechazada: 

Have 1 mes me indicaron que mi reclamo era correcto pero aún así no me han dado ninguna solución y me han dejado de responder

27 de Enero a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas