Entradafan

Sigo sin recibir mis entradas compradas hace 3 semanas

de: madian (entradafan)
enviado: viernes, 24 de agosto de 2018 10:44
para: caiacohen
asunto: [entradafan] re: no recibí mis entradas

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
madian

de: claudia d. Cohen
enviado: viernes, 24 de agosto de 2018 09:30
para: entradafan
asunto: re: [entradafan] re: no recibí mis entradas

Sigo sin tener novedades de la entrega de mis que me debían llegar el hace una semana (el 21/8). espero respuesta urgente del encargado de logística para arreglar la entrega de la misma ya que el evento es este sábado 1/9. de: madian (entradafan) <[email protected]> enviado: viernes, 24 de agosto de 2018 10:44 para: caiacohen asunto: [entradafan] re: no recibí mis entradas ##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## su solicitud (78457) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. madian madian (entradafan) 24 ago. 10:44 art hola claudia, tal como le informamos, el envío ya se encuentra en distribución en manos de la mensajería, ellos hacen entregas de acuerdo a rutas que ya tienen pre establecidas, la entrega se realiza de 10-18 en el domicilio que ya nos has dejado registrado. saludos. 24 ago. 9:34 art necesito respuesta urgente ________________________________ de: claudia d. Cohen <[email protected]> enviado: viernes, 24 de agosto de 2018 09:33 para: entradafan asunto: re: [entradafan] re: no recibí mis entradas la web dice que el 13 deberían haberlas despachado ________________________________ de: claudia d. Cohen <[email protected]> enviado: viernes, 24 de agosto de 2018 09:30 para: entradafan asunto: re: [entradafan] re: no recibí mis entradas aun no recibí mis entradas que fueron acreditadas el 13 de agosto y me dijeron que el 21 me llegaba
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Nos informan que ya tus entradas han sido entregadas.

¡Que disfrutes del show!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia C