Entradafan

Se quedaron con parte de mi dinero!!! $ 5.960,00

No me han devuelto la totalidad de mi dinero de 5 entradas para el recital de tini. Aún me adeudan $5.[números],00. Y mis reclamos ya no son ni leídos.

No me han devuelto la totalidad de mi dinero de 5 entradas para el recital de tini. Aún me adeudan $5.[números],00. Y mis reclamos ya no son ni leídos.

Andrea R  Solución rechazada: 

Realmente, creo que ya dispusieron de mis $5.***,00. No obtengo respuesta de EntradaFan. Sigo insistiendo que son unos SINVERGUENZAS!!!!

24 de Marzo a las 9:04 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Porque ya decidieron quedarse con mi dinero.

19 de Abril a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas