Entradafan

Se cancelo el recital

Hola llevo meses reclamando que me devuelvan la plata de las entradas de un recital que no se llevo acabó ozuna cada entrada me costo $6000 compre dos pague $12000 me canse de escribir al mail ellos tienen la cuenta de donde yo les hice el deposito solo tienen que devolver la plata por el mismo medio. Me dan vueltas y vueltas. No recomiendo que compren esta pagina te venden entradas con un supuesto precio y te mandan otras entiendo que quieran ganar algo pero el doble es demasiado eso es estafa.! quiero mi plata.!!! yo ya hice la devolucion de las entradas quiero que me devuelvan mi plata

Mabel O

Me case de escribir al mail nadie te responde.

Mabel O

Me canse de escribir al mail. Nadie te responde.

Mabel O  Solución rechazada:

Ningun agente de entradafan se ha comunicado con migo tienen como 10 mensajes mios por mail pero nunca los contestan.

Mabel O  Solución rechazada:

Me envian el mismo mensaje de hace dos meses. Que el reintegro tardara entre 60 dias como máximo y ya han pasado más de 60 dias! No se que más tengo que esperar.

Mabel O  Solución rechazada:

Me envian el mismo mensaje de hace dos meses. La plata se reintegrara en 60dias como máximo y ya han pasado más de 60 dias no se que mas tengo que esperar.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Mabel O  Solución rechazada:

Aún esperando a que me reintegren la plata desde Marzo.

Hola Mabel,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,