Entradafan

Rolando

No me mandas la entrada el recital es mañana

No me mandas la entrada el recital es mañana

rolandocabral 

El recital ya se iso y no recibí la entrada quiero lo devolución de monto que abone

04 de Mayo a las 8:25 hs.
rolandocabral  solución recibida: 

Compré una entrada de Alejandro Saenz para rosario y dijeron que iba a llegar entre 23/4 asta 30/4 y no llego y el recital era el 3/5 me pidieron disculpas y me devolvieron el valor de la entrada

07 de Mayo a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas