Entradafan

Robo de entradas

Mi esposo me regaló un par de entradas para el ver a alejandro sanz el sábado 22 y nos robaron las entradas. Intentamos comunicarnos con entradafan pero nos dicen que es imposible acceder al espectáculo sin las entradas, era mi regalo de cumpleaños fueron compradas con mucha anticipación y estoy súper triste por no poder ir !! necesito si me pueden ayudar por favor !! gracias . Erica

Hola Erica,

Te agradecemos por tu tiempo,

18 de Febrero a las 18:02 hs.Responder
Erica C  Solución rechazada:

Me robaron las entradas que son en.papel y no tuvieron otra posibilidad para que yo asista al espectáculo!! Una vergüenza en un mundo cada vez más tecnológico y sin papel ellos necesitan la entrada en papel!! No servía todos mis datos y mi gasto de comprar con anticipación y con mucho esfuerzo unas entradas súper caras !! Ellos necesitaban el papel !! Una vergüenza!! Perdi lo que to más quería era ver en mi cumple a Alejandro sanz.

23 de Febrero a las 9:05 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

23 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Erica C  Solución rechazada:

Fui a ver a Ricky Martín y entré con mi documento y sin problema !! Entradas Fan es un desastre en atención al cliente y nunca más voy a comprar una entrada con ellos, es una vergüenza!! No resolvieron ninguna de las posibilidades que tenía para poder asistir al espectáculo.

Hola Erica,

Te informamos que, en dicho caso, las entradas no deben haber sido adquiridas en nuestra plataforma. Te pedimos nos informes tu número de operación para verificar.

Saludos,

Erica C

Ya no me interesa lo que puedan hacer !! No voy a comprar nunca más entradas con ustedes y voy a avisar a todos mis contactos de si forma de trabajo para que no tengan el mismo problema que yo !! Lo siento pero nunca presentaron una solución al tema .