Entradafan

Revertir operacion fraudulenta en entradafan

Buenos dias. Me robaron la tarjeta de credito e hicieron una compra en entradafan les explique esto a ello y lo unico que me contestan es que mi compra se realizo correctamente. Hice la denuncia en la tarjeta y quiero que reviertan la operacion antes de que me envien las entradas y tener mas problemas. No ponen en ningun lado un telefono para comunicarse como marca la ley
Luis P

Pasaron unos dias y no existe contestacion de la
Empresa. Creo que esta pagina (tu queja suma) no sirve para nada

14 de Febrero a las 11:05 hs.Responder

Te agradecemos por tu tiempo,

14 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Luis P

He escrito no menos de 10 mails a la direccion que ustedes me indican. No me contestan. No tienen telefono lo que es una obligacion segun la ley de defensa al consumidor. Por lo tanto es momento que se comunique de una vez conmigo. Por otro lado informo que hice la denuncia correspondiente en defensa al consumidor

14 de Febrero a las 12:48 hs.
Luis P

Insisto esta pagina de tuqueja no sirve ya que las respuestas son automaticas sim brindar ninguna solucion. Att

14 de Febrero a las 12:49 hs.
Luis P  Solución rechazada:

No hubo comunicacion de entrada fan mas que una respuesta automatica . Tu queja suma no sirve como mediador es un fiasco

18 de Febrero a las 8:12 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu reclamo.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

18 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Luis P

la respuesta de entrada fan es completamente mentirosa. Es automatica. Todo esto es una perdida de tiempo. No utilicen esta pagina ya que no sirve

18 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Luis P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna reapuesta
Insisto esta pagina no sirve (tu queja suma) solo es una trampa que pone publicidad y eviten entrada fan

29 de Febrero a las 9:06 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Luis P

Repito por enesima vez. He escrito innumerables reclamos a ese mail sin respuesta. Infringen la ley de defensa al consumidor no ofreciendo otra via de comunicacion ya he radicado denuncia en defensa al consumidor por lo que ya he obtenido fecha de audiencia. Tu entrada fan es una pagina de reventa de entradas. Triplican los costos de las entradas. Es un sitio que roza lo ilegal. Por otro lado tu quejasuma no ofrece ninguna solucion a nada. Escribo todo esto para que eviten comprar entradas en ese sitio ni perder tiempo en este otro

Tuquejasuma no aporta nada