Entradafan

Revendedores onanistas

Entradafan es una estafa pseudolegal. Compré con tarjeta por 896$ para cabecera de disney on ice, y al retirar los tickets, me entero que las entradas fueron adquiridas en efectivo y por $450. Entradafan acusa de que ellos solo osn intermediarios, pero estoy seguro que la comisión que le cobran al vendedor particular es proporcional al valor de la entrada revendida, como si fueran cómplices... Me estuve fijando en esta plataforma de tuquejasuma y veo que al 100% de los quejantes les pasó lo mismo. la ley 1472, art. 91 es bien clarita. Fijense en http://www2.cedom.gob.ar/es/legislacion/normas/codigos/contraven/index9.html.
Maria L  propuso una solución:

Me hicieron lo mismo, compré con tarjeta por cabecera de $*** cada una el 14/7 a las 15 hs el día 22 de junio, y recién hoy las fuimos a retirar tras pelearnos toda la semana pir mail para que me las envíen, tuvimos que ir a un Carrefour cerca del obelisco y nos dio un locker con pantalla dos tickets de cabecera $*** cada una, son unos chantas, ******dores, encima a las 19 horas

Christian F  Solución rechazada:

Somos dos.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Silvia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA F