Entradafan

Reubicacion en el recital o reintegro de lo cobrado de mas

aguardo respuesta

Recibi las 2 entradas que compre para el recitsl de david bisbal a un precio de $2950 cada una y yo pague $10007 por el total. Como puede ser? o se equivocaron de ubicacion o me cobraron de mas. aguardo respuesta

Hola Gisela,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

gisela L  Solución rechazada:

es una ESTAFA que el vendedor me haya cobrado el doble de lo que realmente cuesta la entrada. Una verguenza

maria C

Hay que llegar a los medios. Denunciar!!! Redes contando lo que está pasando con este sitio.

Buenas tardes Gisela,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

gisela L  Solución rechazada:

es uma gran estafa que el vendedor de las entradas cobren lo que les parezca

Hola Gisela,

Como te hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

gisela L  Solución rechazada:

una verguenza que entradafan como intermediario publique un determinado precio para unas entradas y luego el vendedor de las mismas termine cobrando lo que quiera. En mi caso me cobraron el doble.
Una verdadera estafa!!!! Habria que denunciarlos en defensa del consumidor

maria C

Ya lo hice y tuve mi primera audiencia. Es importante hacer el reclamo y no quedarse en la queja, para sumar denunciantes.

Hola Gisela,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela L