Entradafan

Restituyan una parte del dinero que paguè por las entradas

Mi queja es porque el dìa 3 de septiembre comprè las entradas que pagùe 1800 , en el ticket figuraba con el valor de 700, me las enviaban a mi casa para el dìa 9, el dìa 12 me llaman por telèfono para comunicarme que me cambiaban el horario de la funciòn para màs tarde, el dìa 15, luego de varios reclamos porque no llegaban tuve que ir hasta la localidad de rafaela a 40 km a retirarlas porque el sàbado era la funciòn y la empresa que me las tenìa que entregar trabaja hasta el viernes a las 17 hs, no tiene la culpa la empresa que las reparte porque me fueron enviadas a ùltimo momento despuès de varios reclamos sin respuesta, sòlo me mandaron un mensaje de texto con un contacto para que haga el reclamo y nunca me respondieron. creo que me estafaron y quisiera que tengan alguna sanciòn porque en la funciòn me encontrè con otras personas que tuvieron el mismo problema
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcela

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan