Entradafan

Respuestas por mis entradas

Buenas tardes, estoy preocupado porque ya mande tres e-mail para tener informacion de las entradas para el show de luciano pareyra este 29/09 en el estadio ruche en nqn. Las entradas las compre el 21 de junio de 2018 y no e tenido respuestas sobre el envio o cuando llegan a mi domicilio y estamos a 5 dias del show y no tenemos idea de donde estan las entradas y "supuestamente el envio era a domicilio" exijo una respuesta. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Maximiliano,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano A