Entradafan

Respuestas del error cometido

El dia 16 de este mes recibi un mail de madian (entradafan) donde me avisan que me cambiaron la fecha para el concierto de andre rieu. Dicho evento compre las entradas para el dia 13 de octubre y me comunican que me la pasan para el dia 15 de ese mes. X motivos laborables hice dicha compra para el dia 13, ya hace casi cuatro meses, quisiera saber que error cometieron para merecer esto, de lo contrario quisiera que me devolvieran el importe abonado por tarjeta, que religiosamente me descontaron y ahora me encuentro con esta sorpresa... Aclaro que es imposible asistir la fecha que me asignaron, asi que me respetan la compra como la hice con el dia y la ubicacion de los asientos correspondiente, o me devuelven el dinero. tambien les aviso que soy del interior, estoy a 1000 km de la capital por lo que genera buscar un hotel para hospedarme y organizar el viaje con anticipacion. Ademas esta en juego un tema que no es menor,... Compre 2 entradas, la cual una es para mi padre que le estaba por cumplir el sueño de ver a este semejante artista. Confie en ustedes y ahora me siento desepcionada. Quisiera una pronta respuesta faborable.

Hola Marcela,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Le informamos que un agente se estará poniendo en contacto con usted para poder brindarle una pronta respuesta.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

JUAN P

Denuncien en la fiscalia o defensa al consumidor, son garcas: Datos legales de entradaFan https://www.facebook.com/entradafanteESTAFA

Marcela M

si JUAN P si no tengo pronta respuesta realizo las denuncias pertinentes... gracias. no quiero que pase otros cuatro meses para una respuesta de ellos, ya que despues de 4 meses me avisan del supuesto error.

Marcela M

porque todavía no me brindan una respuesta clara y especifica a mi pedido. lo cual solo me dicen que lo van a soluciona y hacer 5 días que estoy a a espera de la misma. la compra fue hace 4 meses para que me avisen de un teórico error. no quiero esperar otros cuatro meses xq ya llegaríamos a octubre y sin respuestas. QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

Hola Marcela,

Te agradecemos nuevamente por tu tiempo. Como te han informado, estamos trabajando en tu caso para poder brindarte una solución lo antes posible.

No dudes en escribirnos ante cualquier consulta o inquietud.

Atte,

Marcela M

Por que no recibí respuesta alguna

Marcela M

Por favor seguir insistiendo xq no solucionaron el error cometido x entradafan

Buenas tardes, Marcela

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se pe

Te agradecemos por tu tiempo,

YA ESCRIBI AL CORREO QUE ME PIDIERON. ESTAN DANDO MUCHAS VUELTAS

Marcela M

ya conteste muchas veces el porque... harta y decepcionada

Hola Marcela,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como le han informado, al ser cancelada la operación, el dinero será devuelto a través de MercadoPago, para que pueda disponer del mismo con su próximo resumen de cuentas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA M