Entradafan

Respuesta sobre entrega de entradas

Hola compre entradas para ver un espectaculo en el gran rex y no recibo respuesta despues de varios mail que envie, nadie contesta

Magdalena F

HOLA COMPRE ENTRADAS PARA SOY LUNA, MANDARON MAIL CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO PERO SIN EL LINK; ME PODRIAN INFORMAR. EL NUMERO ES ***A66FA

Hola Magdalena,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

paula S  Solución rechazada:

Recibi respuesta por mail despues de varios intentos y quejas y su respuesta fue que el vendendor ahora no disponia de las entradas que me habian ofrecido. Cuando desde un inicio figuraban en venta las entradas, realice la compra con tarjeta, me enviaron mail con la confirmacion de compra y luego al no recibir nada comence a enviar mails y recibi dias despues esa respuesta. Mas alla de la devolucion del dinero yo estab segura que lña compra de entradas estaba concretada y x ese motivo me perjudicaron ya que las mismas eran para mis hijas que estaba re ilusionadas con ir al recital. Ahora no se como explicarles esta situacion y no la enetenderan. El dinero me fue devuelto pero eso no me soluciono el problema. Las entradas no las tengo.

Hola Paula,

Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Te informamos que la operación por cuestiones de seguridad. Para mayor información, te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Atte,

paula S  Solución rechazada:

no disponian de las entradas que ofrecian en la pagina

Hola Paula,

Para mayor información, te pedimos que nos escribas a [email protected].

Muchas gracias por tu tiempo.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAULA S