Entradafan

Respuesta inmediata sobre el robo que hacen

El dia 7 abril hice la compra de un boleto para el recital de evanescense el dia 2 de mayo. La compra la hice por la pagina web de entradafan, ese mismo dia hice el pago, a mi casilla de correo llego toda la transacción que hice desde la compra online hasta el pago directo en la agencia de Rapipago me llego un mail de confirmacion diciendo que el dia lunes 10 me llegaria el ticket, el miercoles 12 me llamaron para informarme que la transacción no se efectuó por norecibir el pago, en caso de haber hecho elpago que les enviara por mail el recibo de dicho pago, ese mismo miercoles 12 hice el envio por mail del recibo, ayer 17 de abril espere hasta la tarde a ver si respondian el mail esperandoque culminaran las vaciones de semana santa y aun no me dan respuesta, envio mas mail y tan simple que no responden y esto para mi es muy poco serio de parte de entradafan. Si tan solo respondieran no hay drama, pero no responden los mail.

no les pienso regalar mi dinero y nos veremos en juicio.

El dia 7 abril hice la compra de un boleto para el recital de evanescense el dia 2 de mayo. La compra la hice por la pagina web de entradafan, ese mismo dia hice el pago, a mi casilla de correo llego toda la transacción que hice desde la compra online hasta el pago directo en la agencia de <a href="/rapipago">Rapipago</a> me llego un mail de confirmacion diciendo que el dia lunes 10 me llegaria el ticket, el miercoles 12 me llamaron para informarme que la transacción no se efectuó por norecibir el pago, en caso de haber hecho elpago que les enviara por mail el recibo de dicho pago, ese mismo miercoles 12 hice el envio por mail del recibo, ayer 17 de abril espere hasta la tarde a ver si respondian el mail esperandoque culminaran las vaciones de semana santa y aun no me dan respuesta, envio mas mail y tan simple que no responden y esto para mi es muy poco serio de parte de entradafan. Si tan solo respondieran no hay drama, pero no responden los mail. en vista de que no hay respuesta obvia y hay muchos mail que no responden, he tomado la decicion de ir a instancias legales, ya que toda esta situacion esta fuera de control. al parecer no es solo a mi, por lo que leo esta pasando en muchos usuarios. Mas falta de seriedad aun de parte de entradafan. no les pienso regalar mi dinero y nos veremos en juicio.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Raimer

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hoy se están despachando sus entradas, por lo que mañana las estará recibiendo en su domicilio.

Ante cualquier inquietud, lerogamos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan