Entradafan

Respuesta a mi pedido

p.d: el mail de mi señora al que enviaron este correo es [email protected]

hola adriana,
te informamos que tu compra se realizó correctamente
detalle de la compra:
operación 0f5745ba
evento james blunt buenos aires sábado 24 de febrero 21:00hs
lugar estadio luna park - buenos aires
ubicacion 2 pullman lateral
metodo de entrega envió a domicilio
dirección de entrega castelli 468 - santa fe - santa fe - cp : 3000
fecha de entrega estimada: 7/2/2018
¡gracias por su compra!
saludos,
entradafan

Hola, quisiera saber que ocurrió con esta adquisición que realizamos en este sitio... mando la copia del mail de confirmación que le enviaron a mi señora donde se comprometen en enviar un número para hacer el seguimiento de la entrega. Hasta el momento no hemos tenido noticia alguna...puedo esperar una respuesta? las entradas para el recital de james blunt las adquirimos hace más de una semana. Aguardo noticias de uds. Gracias! p.d: el mail de mi señora al que enviaron este correo es [email protected] hola adriana, te informamos que tu compra se realizó correctamente detalle de la compra: operación 0f5745ba evento james blunt buenos aires sábado 24 de febrero 21:00hs lugar estadio luna park - buenos aires ubicacion 2 pullman lateral metodo de entrega envió a domicilio dirección de entrega castelli 468 - santa fe - santa fe - cp : 3000 fecha de entrega estimada: 7/2/2018 cuando realicemos el envió de sus entradas se le enviara un email con el nombre de la empresa encargada del mismo y con un numero de seguimiento para que puedas seguir el estado del envió en forma online. ¡gracias por su compra! saludos, entradafan
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora. Le informamos que un agente se ha comunicado a su casilla de correo en el día de hoy para poder brindarle información sobre el estado de su envío. Le pedimos pueda verificar su mail lo antes posible.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan.

16 de Febrero a las 16:50 hs.
Horacio M

Gracias por responder, recibí el mail y quedo a la espera de la resolución a mi reclamo. Verifiqué mi correo y obtuve respuestas a mis demandas, ahora para poder afirmar que esto está solucionado, solo falta que me entreguen las entradas por mi adquiridas. Espero que sea el 20/ después de las 16 hs. Que es lo prometido para Uds. Para que alguien pase a retirarlas en una Oficina de Entradafan... Gracias y aguardo poder solucionar este inconveniente.
Horacio Maccari

16 de Febrero a las 22:48 hs.
Horacio M  solución recibida:

experiencia desastrosa

05 de Marzo a las 18:25 hs.