Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Mi mamá compró por error entradas para sin bandera, creyendo que eran vendedores originales y no es así. Le cobraron $[números] cada una, apróximadamente. En la entrada dice [números] y en la página dice [números],97. Y no especifican cuál es el monto real. La ubicación es malísima, segundo piso atrás de todo.
en ningún lado dice que son revendedores de manera clara.
según el código civil dispone de un "derecho de arrepentimiento o de revocación". Si se puede cancelar y tienen la obligación de ofrecer una devolución total de la entrada, dentro de los diez días de la compra.
las entradas fueron adquiridas el 28/09/17 pero llegaron hoy 01/08/17 con envío. Pido la devolución de las mismas, y el reintegro de lo abonado. De otra manera, nos veremos obligadas a acercarnos a las oficinas de defensa al consumidor con todos los comprobantes.
Mi mamá compró por error entradas para sin bandera, creyendo que eran vendedores originales y no es así. Le cobraron $[números] cada una, apróximadamente. En la entrada dice [números] y en la página dice [números],97. Y no especifican cuál es el monto real. La ubicación es malísima, segundo piso atrás de todo.
en ningún lado dice que son revendedores de manera clara.
según el código civil dispone de un "derecho de arrepentimiento o de revocación". Si se puede cancelar y tienen la obligación de ofrecer una devolución total de la entrada, dentro de los diez días de la compra.
las entradas fueron adquiridas el 28/09/17 pero llegaron hoy 01/08/17 con envío. Pido la devolución de las mismas, y el reintegro de lo abonado. De otra manera, nos veremos obligadas a acercarnos a las oficinas de defensa al consumidor con todos los comprobantes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, [nombre]
04 de Setiembre a las 16:02 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
entrada FANS en ningún momento especifica con CLARIDAD que son intemediarios la pagina les permite no hacerse cargo de nada y pasar la responsabilidad a otros......y bueno NUNCA MÁS tarde o temprano van a dejar de tener clientes porque aunque no les guste son complices de estafar a la gente.
05 de Setiembre a las 0:35 hs.Buenas tardes, [nombre]
05 de Setiembre a las 15:10 hs.Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.
Atte,
Equipo de EntradaFan
A esta altura de la situación no voy a reiterar lo que ya hicimos sin obtener que se hicieran cargo de nada....Sin palabras. Sigo pensando que se escudan en la página para no hacerse cargo. No puede ser que una página como esta sean cómplices para robarle a la gente...son delincuentes sin revolver con estilo.
06 de Setiembre a las 0:17 hs.Porque solo me respondieron que ellos son quienes le dan la posibilidad de vender sus entradas a quienes quieran o sea revendedores on line porque te cobran el doble del costo de la entrada....y lo dejan entrever pero no claramente....solo se que no voy a usar mas ese recurso..y a todo el que pueda le voy a decir que no compre por medio de ellos.....son estafadores con estilo. Disculpen pero eso es lo que sentí. Mi queja suma pero no se resuelve. gracias!!
03 de Octubre a las 0:56 hs.Buenas tardes, [nombre]
03 de Octubre a las 14:29 hs.Le agradecemos por su tiempo. Como le han informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
En el caso de que usted quisiera publicar sus entradas, también podría determinar el precio que desee por ellas, por ejemplo.
Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.
Atte,
Equipo de EntradaFan