Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Reclamo por cobro de mas de una entrad, falta de información sobre los detalles del precio, oferta y publicidad (art 4, 7,8, 8bis, 10 y 1bis de la ley [números])
asimismo reclamo la falta de información del la empresa con la cual se contrata numero de cuit y direccion legal.
Reclamo por cobro de mas de una entrad, falta de información sobre los detalles del precio, oferta y publicidad (art 4, 7,8, 8bis, 10 y 1bis de la ley [números])
asimismo reclamo la falta de información del la empresa con la cual se contrata numero de cuit y direccion legal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, María
21 de Setiembre a las 13:43 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Fraude
25 de Setiembre a las 7:03 hs.Buenas tardes, María
25 de Setiembre a las 15:14 hs.Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Se amparan es cláusulas abusivas, por lo tanto hice el reclamo en las autoridades correspondientes
09 de Octubre a las 13:29 hs.María, buenas tardes
09 de Octubre a las 15:09 hs.Le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Hice reclamo judicial y mediación n
21 de Octubre a las 14:01 hs.María, buenas tardes
23 de Octubre a las 16:10 hs.Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente se pueda comunicar con usted.
Atte,
Equipo de EntradaFan