Entradafan

Reintegro de la entrada

Compre una entrada para ver a jimena barón el 19 de marzo del [números]. Se postergaba el show por el tema del covid y fueron postergandola.
después de un tiempo mandaron un mail a mi correo en el cual explicaba que se iba a suspender el show y me reintegrarian el dinero a mi tarjeta de crédito en los próximos 3 meses. Al día de la fecha no está. ya va más de un año y no tengo ni el recital ni la entrada, me cansé de mandar mails y no responden.

Compre una entrada para ver a jimena barón el 19 de marzo del [números]. Se postergaba el show por el tema del covid y fueron postergandola.
después de un tiempo mandaron un mail a mi correo en el cual explicaba que se iba a suspender el show y me reintegrarian el dinero a mi tarjeta de crédito en los próximos 3 meses. Al día de la fecha no está. ya va más de un año y no tengo ni el recital ni la entrada, me cansé de mandar mails y no responden.

Mauricio F 

A mi me paso igual con el recital de Billie Eilish, tampoco me responden, es una verguenza

29 de Junio a las 14:21 hs.Responder
Paula M 

A mi me paso igual, me informaron que me habian hecho el reintegro a la tarjeta y no lo hicieron, ya inicie acciones legales ya que las entradas suman mas de $40.***

29 de Junio a las 15:41 hs.Responder
Ezequiel M  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando la devolución de mi entrada

03 de Julio a las 5:53 hs.Responder
Romina A 

Me pasó lo mismo con el show de Casados con hijos. Pero mi problema es que soy de Uruguay y no tengo forma de iniciar una acción legal desde acá...
Alguien tuvo suerte despues del juicio? Por lo que lei ni se presentan a las audiencias, es una perdida de tiempo

06 de Julio a las 14:02 hs.Responder
Ezequiel M  Solución rechazada: 

Todavía no me resolvieron nada devuelvanme mi plata ladrones

29 de Julio a las 7:10 hs.Responder

Empresas más buscadas