Entradafan

Reintegro de dinero

por un error del revendedor, los asientos no eran consecutivos.
ofrecieron cambiarlas para el siguiente día, 2/9/17 consecutivas en fila 3.
elegimos 2 consecutivas para el día 1/9/17 y cancelamos la tercer entrada.
tener en cuenta que ya han pasado dos meses.
necesitamos una solución inmediata.

Compramos 3 entradas para ver a luis fonsi para el día 1/9/17. Las mismas eran para primera fila. por un error del revendedor, los asientos no eran consecutivos. ofrecieron cambiarlas para el siguiente día, 2/9/17 consecutivas en fila 3. elegimos 2 consecutivas para el día 1/9/17 y cancelamos la tercer entrada. enviaron las entradas, pero nunca devolvieron el importe de la entrada cancelada. tener en cuenta que ya han pasado dos meses. necesitamos una solución inmediata.
Comentario / Propuesta más votada
Martín A  +2

Espero así sea. Gracias.

Buenas tardes Martín,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos notificado al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Martín A

Eso vienen diciendome hace dos meses, necesito una solución, no que me sigan postergando la devolución.

Martín A

Porque no es una solución lo que proponen, dicen que ya informaron al sector correspondiente y es lo que vienen diciendome hace dos meses en vez de hacer la devolución.

Buenas tardes, Martín

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que esta semana se estará realizando la devolución correspondiente.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Espero así sea. Gracias.

Martín A

No me reintegraron el dinero de la entrada. Siguen diciendome que lo van a ver y no solucionan nada!

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Martín A

Ya les escribí muchas veces, pero no obtengo resupuestas. Desde el 01/09 que me tienen así.

Martín A

Sigo a la espera de la devolución del dinero de la entrada, la compra la realicé hace mas de 3 meses. Siguen diciendome que lo derivaron al sector correspondiente pero no tengo ninguna solución. Necesitamos que esta semana se resuelva la situación, ya es una falta de respeto esto. La culpa no fue nuestra, deberían ser mas serios al tratar estos temas.

03 de Diciembre a las 15:23 hs.

Buenas tardes Martín,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Vamos a proceder a corroborar el estado de la devolución y corroborar los datos de depósito brindados vía mail.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Equipo de EntradaFan

04 de Diciembre a las 15:48 hs.
Martín A

El recital de Luis Fonsi fue hace 3 meses, tiempo suficiente como para corroborar los datos hace 60 días. No necesitamos este tipo de respuesta, sino la devolución de la plata. Dame una fecha exacta del depósito, no digan que lo van a pasar al sector correspondiente, cumplan con lo que habían pactado al momento de realizar la compra de la entrada.

05 de Diciembre a las 17:04 hs.
Martín A

Porque no hicieron nada!!

10 de Diciembre a las 20:12 hs.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Equipo de EntradaFan

12 de Diciembre a las 15:44 hs.
Martín A

Uds ven que hace 3 meses tengo exactamente la misma respuesta, que debe ser por defecto, porque ni una coma cambia, pero en 3 meses no solucionaron nada.

12 de Diciembre a las 15:57 hs.