Entradafan

Reembolso de lollapalooza

Estoy tratando de contactarme con EntradaFan al mail que publican desde el año pasado hasta el este domingo inclusive y no he tenido respuestas alguna. Desde el año pasado estoy solicitando el reembolso del abono para Lollapalooza [números]. Soy de Uruguay y lamentablemente la primera suspención del show y reacomodo de fechas me servía. Luego se siguió aplazando y desde ese entonces perdí el interés ( mi hija ) de ir y más aún ahora que lo aplazaron nuevamente para el año próximo. Necesito respuestas al menos de la empresa. No me he hecho tan siquiera de la pulsera.

Estoy tratando de contactarme con EntradaFan al mail que publican desde el año pasado hasta el este domingo inclusive y no he tenido respuestas alguna. Desde el año pasado estoy solicitando el reembolso del abono para Lollapalooza [números]. Soy de Uruguay y lamentablemente la primera suspención del show y reacomodo de fechas me servía. Luego se siguió aplazando y desde ese entonces perdí el interés ( mi hija ) de ir y más aún ahora que lo aplazaron nuevamente para el año próximo. Necesito respuestas al menos de la empresa. No me he hecho tan siquiera de la pulsera.

Jose M  Solución rechazada: 

No he recibido ningún tipo de contacto por parte de esta gente... aún!

06 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

No es que haya sido solucionado, está en proceso. Quedaron de contactar con el agente que vendió la entrada para poder emitir la misma y enviarla. No leí las condiciones y en ella decía de la no devolución del dinero. De todas formas quedaron en enviar la entrada, incluso con un cambio de dirección actualizada. Al menos se contactaron 3 veces conmigo luego de la queja. Algo es algo. Gracias

17 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder

Empresas más buscadas