Entradafan

Reclamoo

Me enviaron entradas de [números] para disney on ice cuando las pague 13 mil

Me enviaron entradas de [números] para disney on ice cuando las pague 13 mil

sebastian F 

Me hicieron lo mismo, y se excusan en que son intermediarios...******

20 de Junio a las 8:36 hs.Responder
Sabrina P 

Me hicieron lo mismo, no lo puedo creer, pensé que era un sitio oficial del evento y resulta que le ponen un sobreprecio a las entradas

21 de Junio a las 14:45 hs.Responder
Sabrina P 

Ni siquiera sé si son originales las entradas, uds pudieron corroborar eso? Gracias

21 de Junio a las 14:56 hs.Responder
Tamara A  Solución rechazada: 

No me solucionan el tema,pague 13 mil pesos por 2 entradas de **** una verguenza

24 de Junio a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas