Entradafan

Reclamo por no recibir a las entradas de cirque du soleil

Tengo el agrado de comunicarme con ustedes nuevamente a los fines de de evacuar una duda con respecto de la compras de 2 (dos) entradas del evento séptimo día brindado por el Cirque Du Soleil dichas entradas fueron compradas el día 18/02/17, abonadas mediante tarjeta, y dando el código de compra 9cc7ebff, mi consulta es por no haber recidivo a la fecha dichas entradas en mi domicilio, quisiera saber mediante que medio llegaran a mi domicilio?,yo estoy saliendo para capital el día 5\4\17 y las entradas para el espectáculo todavía no llegaron y dicho evento es el día 8\4\17,necesito por favor una respuesta o quizás algún punto de entrega de las entradas en capital federal, desde ya saludos a usted atentamente.espero una pronta respuesta y solucion

Tengo el agrado de comunicarme con ustedes nuevamente a los fines de de evacuar una duda con respecto de la compras de 2 (dos) entradas del evento séptimo día brindado por el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> dichas entradas fueron compradas el día 18/02/17, abonadas mediante tarjeta, y dando el código de compra 9cc7ebff, mi consulta es por no haber recidivo a la fecha dichas entradas en mi domicilio, quisiera saber mediante que medio llegaran a mi domicilio?,yo estoy saliendo para capital el día 5\4\17 y las entradas para el espectáculo todavía no llegaron y dicho evento es el día 8\4\17,necesito por favor una respuesta o quizás algún punto de entrega de las entradas en capital federal, desde ya saludos a usted atentamente.espero una pronta respuesta y solucion
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcelo

Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega.
Le pedimos por favor que se comunique a [email protected] ante cualquier inqiuetud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

MARCELO J  solución recibida:

la verdad me lo solucionaron bastante rápido!!!