Entradafan

Reclamo mis entradas a entradafan

El día 6/6/22 realicé la compra de 2 entradas para recital de cold play el 7/11 en river. En el correo de confirmación de compra me anuncian que mis entradas llegarán a domicilio antes del 23/10. Llegada la fecha y ante la ausencia del envío realizo reclamo en web de entrada fan. Luego de algunas comunicaciones donde me decían que iban a ver que pasaba con mi envío me avisan que debido a la cercanía de fechas no la enviarían a domicilio (primer incumplimiento) y que podía elegir entre que me las envíen a una dirección en caba o en un locker de packasap. Elijo esta última opción solicitando fecha de entrega en el locker. Han pasado 4 días y sigo esperando la fecha de entrega para enviar una persona para que las retire. Vivo en cercanías de comodoro rivadavia y luego de comprar las entradas contraté los vuelos y el hotel. El viaje es exclusivamente para ver el recital. Entré a internet para saber si otros usuarios sufrieron el mismo problema y me encontré con una gran cantidad de denuncias, lo que alimenta mis sospechas de una posible e*****. Dejo mi queja establecida aquí para intentar lograr que nuestro esfuerzo monetario se transforme en el sueño de ver a nuestra banda preferida y no en una pesadilla.

Roberto J  Solución rechazada:

Las entradas que compré con entrega en mi domicilio antes de 23 de octubre, ahora.me dijeron, luego de varios reclamos que me las dejarán en un locker en una sucursal a determinar, 48 horas antes del recital. Hasta no tener especificado el lugar de entrega, el código de retiro y hacerme de las entradas no lo puedo marcar como solucionado

Roberto J  solución recibida:

Entregaron la entrada en un box ubicado en avda sarmiento (palermo) cuando había solicitado que fuera cerca del obelisco. Nadie sabía de esos boxes y resulta que estaban ubicados en una cochera subterránea (cosa que nunca informaron). El precio impreso en la entrada era $***** y entradafan cobró casi el triple. NUNCA MÁS CON ENTRADAFAN