Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hola compre una entrada para el recital de abel pintos el 17/12 en entrada fan pensando que era el sitio oficial de venta de entradas.compre una de [números]$ y me enviaron una de $[números] yo sin saber que el resto era costo de envio porque la pagina no lo aclara..quiero devolverla lo antes posible y que se me reintegre el dinero
gracias
Hola compre una entrada para el recital de abel pintos el 17/12 en entrada fan pensando que era el sitio oficial de venta de entradas.compre una de [números]$ y me enviaron una de $[números] yo sin saber que el resto era costo de envio porque la pagina no lo aclara..quiero devolverla lo antes posible y que se me reintegre el dinero
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Marisa
28 de Setiembre a las 12:17 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Por otro lado, le informamos que el envío no tiene costo alguno, es gratuito, como se establece en nuestra plataforma.
28 de Setiembre a las 12:18 hs.Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
Se comunicaron por mail para que de los datos y no obtuve rta
02 de Octubre a las 7:04 hs.Buenas tardes, Marisa
02 de Octubre a las 15:57 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos informe su número de operación a [email protected] para que un agente pueda comunicarse con usted.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No recibi respuesta de entrada fan.no resolvieron mi reclamo
17 de Noviembre a las 17:04 hs.Buenas tardes Marisa,
21 de Noviembre a las 13:51 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.
Muchas gracias,
Equipo de EntradaFan