Entradafan

Reclamo entradas entrada fan

Hola compre una entrada para el recital de abel pintos el 17/12 en entrada fan pensando que era el sitio oficial de venta de entradas.compre una de [números]$ y me enviaron una de $[números] yo sin saber que el resto era costo de envio porque la pagina no lo aclara..quiero devolverla lo antes posible y que se me reintegre el dinero
gracias

Hola compre una entrada para el recital de abel pintos el 17/12 en entrada fan pensando que era el sitio oficial de venta de entradas.compre una de [números]$ y me enviaron una de $[números] yo sin saber que el resto era costo de envio porque la pagina no lo aclara..quiero devolverla lo antes posible y que se me reintegre el dinero
gracias

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marisa

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 12:17 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Por otro lado, le informamos que el envío no tiene costo alguno, es gratuito, como se establece en nuestra plataforma.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 12:18 hs.
Marisa F 

Se comunicaron por mail para que de los datos y no obtuve rta

02 de Octubre a las 7:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marisa

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos informe su número de operación a [email protected] para que un agente pueda comunicarse con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Octubre a las 15:57 hs.
Marisa F 

No recibi respuesta de entrada fan.no resolvieron mi reclamo

17 de Noviembre a las 17:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Marisa,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

21 de Noviembre a las 13:51 hs.

Empresas más buscadas