Entradafan

Reclamo entradas

Compre entradas para marzo para el Cirque Du Soleil para soda stereo hace casi 2meses y no me las entregan ni contestan el teléfono por favor me siento totalmente defraudará porque estaba Mercado Pago de por medio y creo que era serio gracias

Compre entradas para marzo para el Cirque Du Soleil para soda stereo hace casi 2meses y no me las entregan ni contestan el teléfono por favor me siento totalmente defraudará porque estaba Mercado Pago de por medio y creo que era serio gracias

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Podrías facilitarnos el código de operación de tu compra?

Gracias
Saludos,
Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 15:05 hs.
mirianbaraya 

Espero mis entradas

07 de Octubre a las 14:45 hs.
mirianbaraya 

Ya reclame varias veces las entradas para séptimo día me llegaron después de 3 meses pero otra fecha un mes después y otro horario y otro precio muy inferior al que pague

18 de Octubre a las 19:45 hs.
mirianbaraya 

Abone **** $ por dos entradas para el 19/03/17 me dieron una más de ***$ cada una quiero lo que corresponde a lo que pague en mi fecha y mi horario y precio

18 de Octubre a las 19:48 hs.

Empresas más buscadas