Entradafan

Reclamo entradafan

Compre dos entradas para andré riu, en noviembre 2017. Para el12 de octubre 2018. Super pullman $4900c/u, me dicen q las entregan el 27/09. En marzo me mandan un mail diciendo q las entradas no están siendo q me cobraron 4 cuotas. Hago mi reclamo y me dicen q van a hacer la devolución a la tarjeta. No me hicieron la devolución a la tarjeta y si me cobraron la cuota 5. Fui al luna park y compré las mismas entradas c/u 1800. Aparte de estafadores ladrones. Ahora sigo mi reclamo por otro medio
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Adrián,

Le agradecemos por su tiempo. Le queremos informar que, al ser cancelada su operación, se procederá a la devolución del monto total a través de MercadoPago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Adrian  solución recibida:

Me mandó un mails diciendo q van a hacer la devolución de lo cobrado a la tarjeta