Entradafan

Reclamo de precio

El 5 de mayo 2019 compre una entrada para serratsabina entrando a la plataforma de entrada fan y salio como opcion de pago Mercado Pago No la compre pir Mercado Libre y resulta que hoy estan a mitad de precio. Quiero que me devuelvan la diferencia. Ademas al comprarla no me indicaron el lugar ni me enviaron la entrada. La abone con tarjeta de credito. Como realizo la devolucion del dinero.

El 5 de mayo 2019 compre una entrada para serratsabina entrando a la plataforma de entrada fan y salio como opcion de pago <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> No la compre pir <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y resulta que hoy estan a mitad de precio. Quiero que me devuelvan la diferencia. Ademas al comprarla no me indicaron el lugar ni me enviaron la entrada. La abone con tarjeta de credito. Como realizo la devolucion del dinero.

Te agradecemos por tu tiempo,

Felisa B  Solución rechazada:

Al dia de hoy 29 de julio no he recibido las entradas. a pesar que las pague en mayo de este año. Y las compre por la pagina que me derivo automaticamente a mercado pago con tarjeta amex al doble

Hola Felisa,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Felisa B  Solución rechazada:

Aun no tengo las entradas volvi a comunicarme para pedirlas y dicen que aun no estan para entregar. Tengo personas conocidas que las compraron en julio y ya las retiraron de OCA

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felisa B

todavia no he recibido las entradas pasaron 3 meses

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:49 hs.