Entradafan

Reclamo de entrega de entradas

Buenas tardes, compre antes del inicio de la pandemia 2 entradas para el recital de soda stereo, que se ha ido reprogramando como todos sabemos, y se realiza este sabado (como asi me lo comunicaron desde la empresa entradafan por mail; pero nunca recibi las entradas!! he mandado mails reclamandolas y no recibi ni siquiera una respuesta

Buenas tardes, compre antes del inicio de la pandemia 2 entradas para el recital de soda stereo, que se ha ido reprogramando como todos sabemos, y se realiza este sabado (como asi me lo comunicaron desde la empresa entradafan por mail; pero nunca recibi las entradas!! he mandado mails reclamandolas y no recibi ni siquiera una respuesta


Empresas más buscadas