Entradafan

Reclamo de entradas, nunca me llegaron y me debitaron el dinero.-

Con fecha 9/5/[números] compre 2 entradas monto total de 72. Mil pesos, para el concierto de tini el dia 27/5. Hasta hoy no me llegaron las entradas, no contestan los mail, de reclamo.- exijo ya respuesta.- tienen que dar una solucion de inmediato.-

Con fecha 9/5/[números] compre 2 entradas monto total de 72. Mil pesos, para el concierto de tini el dia 27/5. Hasta hoy no me llegaron las entradas, no contestan los mail, de reclamo.- exijo ya respuesta.- tienen que dar una solucion de inmediato.-

SABRINA  Solución rechazada: 

Me dijeron que llegan en 48 hs hábiles. El show es el viernes 27. Ósea que 25 feriado no llega. Hoy me mandaron un mail diciendo que ya están enviándolas. Con el rango de horario de 9- 18. Y no me
Llego nada! Son unos sin vergüenzas. 75 mil pesos en entradas. Mando mails y contestan cuando quieren.

26 de Mayo a las 17:29 hs.Responder
María E 

No sabía q trabajan así xq hasta ahora nadie le hizo una denuncia penal o a través de la TV en CRONICA CON EL PELADO

29 de Mayo a las 1:26 hs.
María E 

Alguien me puede decir q solución les dieron a tantos reclamos o ESTAFAS

29 de Mayo a las 1:29 hs.Responder
SABRINA 

Me dijeron te va a llegar el mismo 29 antes de las 18. Siempre un pero! Conclusión que los llené de mails y me la mandaron a casa. Llego el 29 a la 1 de l mañana una vergüenza. Son garcas NO COMPREN MASSSS!

14 de Junio a las 8:42 hs.Responder
María E 

Xq no se reclama haciéndolo público esta es una empresa de ****** millonaria a través bdel tiempo, me mandaron un correo dicen el 19 de junio jajajajajaja es día DOMINGO MENTIROSOS!!! Hay algún responsable yo recién leí q eran así miles de ******s

14 de Junio a las 10:33 hs.Responder
SABRINA 

A mi me las regalaron. Si fuera por mi no gasto eso. Sabemos que es reventa una entrada de 8.*** la cobraron 32 mil. Pero más allá de eso! Si es reventa mínimo se responsable. Nada más! Son unos sin vergüenzas hay que seguir escrachandolossss y que nos sirva para que nadie pase mas x esto.

14 de Junio a las 10:53 hs.Responder
SABRINA 

Insistile mándale millones de mails que alguien te responda’ a mi siempre una tal Rebeca!

14 de Junio a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas