Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Sigo reclamando la entrada de chayanne o el reintegro de mi dinero de marzo que vengo reclamando !!!
nunca me llegó la entrada y ya me la cobraron !!!
me siento e*****da x la empresa y ojalá que la gente no pase x esto
Sigo reclamando la entrada de chayanne o el reintegro de mi dinero de marzo que vengo reclamando !!!
nunca me llegó la entrada y ya me la cobraron !!!
me siento e*****da x la empresa y ojalá que la gente no pase x esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola,
06 de Agosto a las 10:31 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Dan siempre la misma respuesta
21 de Agosto a las 11:01 hs.ResponderHola,
21 de Agosto a las 11:21 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Responden siempre lo mismo
05 de Setiembre a las 16:25 hs.ResponderHola [nombre],
07 de Setiembre a las 9:42 hs.ResponderTe informamso que tan pronto como tengamos información acerca de las fechas en las que se reprogramarán los recitales de Chayanne en Argentina, te lo estaremos informando vía email.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Quiero la entrada física porque ni antes del recital me la mandaron , o pásame una dirección que la retiro
07 de Setiembre a las 11:54 hs.Responder