Entradafan

Reclamo de entrada de chayanne

son unos estafadores. De febrero vengo llamando

Compre una entrada para el evento de chayanne , la entrada nunca llega a fecha , nunca me dieron una solucion solo que te comuniques vía mail y siempre la misma respuesta automática. son unos estafadores. De febrero vengo llamando
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Yamila,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jose O  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jose O

Me cansé de mandar mails nadie responde o te contestan lo mismo que contestaron ahora

Jose O

Pero respondan algo o den soluciónes

lauracalderon

Yamila G estoy iniciando acciones legales me pasa lo mismo que a vos, saque entradas para ir a Rosario a Tony Kamo dejar de fumar, esto fue en abril que no se realizó por la pandemia,, a las entradas las compré en febrero, nunca me dieron un ticket, nunca llegó la entrada y hasta ahora no me han dado una solucion. Solo mandan ese mensaje son ESTAFAFAN lunos ******dores que estarán a la gente .se ve que ese es su beneficio. No compren nunca más a este sitio y hay que denunciarlos.

Son unos ******dores

lauracalderon