Entradafan

Reclamo de entrada

.la compra de realizo a nombre de daniel alejandro marinelli . Dni 13851460 .

Buenas tardes realize la compra de dos entradas de 2200 cada una . Y me enviaron dos entradas de 1100 cada una para el recital de shakira.. Dejo mi celular 1556665016 .la compra de realizo a nombre de daniel alejandro marinelli . Dni 13851460 .

Hola Daniel,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Daniel A  Solución rechazada:

Buenos dias ! Hasta el dia de hoy no se comunicaron conmigo .en el dia de la fecha llamare a entrada fan seguir reclamando dejo mi numero de celular **********. Muchas gracias . Marina gonzalez

Buenas tardes Daniel,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Daniel A  Solución rechazada:

Buenos dias , el reclamo no fue solucionado. Solo quiere el cambio de entrada por el valor que la pagamos. Nos entregaron dos entradas a un valor de **** $ cada una . Siendo que paque **** cada entrada . Espero tener respuestas favorables a mi reclamo.

Hola Daniel,

Como te hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A

Entradafan son tremendos estadadores

Daniel A

Me encargue de divulgar la mala informancion que brindan antes de comprar las entradas para shakira. Nunca mas comprere entradas por este medio todos los comentarios que leo son reclamos por las ******n que hacen . Una pena que no tengas un lugar fisico para poder presentarme para continuar con mi reclamo. Solo se realiza via web y nadie da la cara. Solo msj de respuesta via web . Son ESTAFADORES

maria C

Hola Daniel. Fui ******da por entrada fan. Hice la denuncia en defensa del consumidor. Hacela por favor!!

Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:52 hs.

Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:58 hs.