Entradafan

Reclamo de dinero

La entrada compre dos a paulo londra cada una de 1100 pesos me cobraron 7000pesos realize con tarjeta en tres pagos .numero para reclamar.y dudo si las entradas son originales.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Emilce,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan