Entradafan

Reclamo

Saque la. Entrada x teléfono para ver a daniel agostini el 13\04 adelante lugar 5 u 8 no recuerdo pague con tarjeta 1500$ me envían mal la entrada, pulmón fila 1,asiento 35 y el valor es400$. Cuando la tarjeta yacobro el importe mayor, quisiera qalguien se haga cargo y respeten lo q elegí.. x ahora nadie ni respondió mis mail ni m llamo 1566529982

Hola Fabían,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Te agradecemos por tu tiempo,

Fabián R  Solución rechazada:

Cancelen la compra, o cambien la entrada, xq el error fue de ustedes... Y claro como no va a pasar el tiempo si ustedes contestan cuando tienen ganas

Hola Fabián,

Te informamos que hemos dejado asentada la nueva dirección de entrega, por lo cual en ella estarás recibiendo tus entradas.

Te agradecemos por tu tiempo y no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos!

Fabián R  Solución rechazada:

Nooooo

Hola Fabián,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián R