Entradafan

Reclamo

Hola buenas tardes...yo compré dos entradas para ir a ver a jorge rojas ...al teatro gran rex...y quiero saber si es correcto la compra y si es verdad de esta empresa...ya que pague 33,[números]$... Nosotros somos jubilados..y no me gustaría que me roben...muchas gracias

Hola buenas tardes...yo compré dos entradas para ir a ver a jorge rojas ...al teatro gran rex...y quiero saber si es correcto la compra y si es verdad de esta empresa...ya que pague 33,[números]$... Nosotros somos jubilados..y no me gustaría que me roben...muchas gracias

Raúl N  Solución rechazada: 

Buen día...asta el día de hoy ...no han llegado las entradas ...muchas gracias

12 de Setiembre a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas