Entradafan

Reclamo

Hola. Compré dos entradas para recital tini en santiago del estero y aún no me llegaron las entradas

Hola. Compré dos entradas para recital tini en santiago del estero y aún no me llegaron las entradas

Corina C  solución recibida: 

Las entradas las recibí. Un poco tarde pero si las recibí.

20 de Abril a las 6:54 hs.

Empresas más buscadas