Entradafan

Reclamo

Compré 6 entradas (pagué más de $[números].[números]) para el recital de cristian castro (7/5/22) y aún no me las mandan… contacte al soporte y no me dan respuesta alguna… me habían dicho que el plazo máximo de entrega era el 22/4. El número de solicitud de mi reclamo es el [números]

Compré 6 entradas (pagué más de $[números].[números]) para el recital de cristian castro (7/5/22) y aún no me las mandan… contacte al soporte y no me dan respuesta alguna… me habían dicho que el plazo máximo de entrega era el 22/4. El número de solicitud de mi reclamo es el [números]

Paula A  Solución rechazada: 

Aún no me mandaron las entradas… el recital es en una semana… la compra fue en marzo… un desastre!

30 de Abril a las 9:30 hs.
Paula A  solución recibida: 

Llegaron las entradas tras mucho insistencia, 2 días antes del recital. La verdad una pena el proceso, porque después estuvo todo ok. Primera y última vez que compro por ahí… sí cumpliesen con lo que prometen definitivamente los hubiese recomendado.

11 de Mayo a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas