Entradafan

Recital rod stewart 16-02

muchas gracias

Buen dia, realice una compra de entradas para el recital de rod stewart en el mes de noviembre, las mismas me salieron $10806, siendo vip gold, nunca me llegaron a mi domicilio, una semana antes del evento me informan que las debo retirar en un locker, me llega la direccion y el codigo de apertura del locker el dia 14 de febrero a las 16hs, hago el retiro de las entradas y me encuentro con dos entradas platea de un valor de $2200, estoy reclamando desde el primer momento que abri el sobre y no obtengo respuesta, me quieren arreglar con un reintegro de $1000, yo quiero mis entradas, viaje exclusivamente al evento y quiero disfrutarlo de acuerdo al gasto que realice, no desde donde a ellos se les ocurre. muchas gracias

Buenas tardes,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

16 de Febrero a las 16:47 hs.
Andres V

Hace dos dias que escribo, y la unica respuesta que recibo es que me CANALIZARAN al sector correspondiente, VANESA Y ANDREA.

16 de Febrero a las 19:18 hs.

Buenas tardes David,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

20 de Febrero a las 16:12 hs.
Andres V

Vergonzoso responde una maquina, ni lee lo que escribo

20 de Febrero a las 18:24 hs.

Todavia no obtuve respuesta

21 de Febrero a las 8:41 hs.

Buenas tardes David,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora. Le informamos que un agente se estará comunicando en el día de hoy para poder brindarle información correspondiente.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan.

21 de Febrero a las 17:47 hs.
Andres V

Sigue esperando que el agente se comunique conmigo .

01 de Marzo a las 9:01 hs.

Siguen sin comunicarse conmigo

04 de Marzo a las 11:26 hs.

Hola Andrés,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. En el día de hoy se estará comunicando un agente con vos.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 13:36 hs.
Andres V

????, sigo a la espera que alguien me de una solucion.

13 de Marzo a las 14:37 hs.

Siguen sin comunicarse conmigo

19 de Marzo a las 8:49 hs.

Hola Andrés,

Te agradecemos por su tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu reintegro.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

19 de Marzo a las 16:07 hs.

Nunca dieron una solucion

Andres V

Por que cerraron el reclamo si nunca dije que me lo habian solucionado ??