Entradafan

Recital en dos días y todavía sin entradas, ni nada

Hola buenos días, quiero reclamar por el retraso de la llevada de unas entradas compradas hace meses y desde entradafan me contactaron diciendo que llegarian del 12/3 al 29/3, ya es el último día a las 10 am y todavía no se han puesto en contacto conmigo ni siquiera tienen un número de atención al cliente en su página. Pagué más de 50k pesos arg y merezco respuestas al menos si no las mandan, ya he mandado e-mails al respecto de que quiero un qr para escanear o algún codigo para entrar, el recital es pasado mañana.

Hola buenos días, quiero reclamar por el retraso de la llevada de unas entradas compradas hace meses y desde entradafan me contactaron diciendo que llegarian del 12/3 al 29/3, ya es el último día a las 10 am y todavía no se han puesto en contacto conmigo ni siquiera tienen un número de atención al cliente en su página. Pagué más de 50k pesos arg y merezco respuestas al menos si no las mandan, ya he mandado e-mails al respecto de que quiero un qr para escanear o algún codigo para entrar, el recital es pasado mañana.

Jacqueline N  solución recibida: 

Un dia antes me llegaron mis entradas y por email encima

14 de Abril a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas