Entradafan

Recital de maluma del 03/12

Hola necesito que me den una respuesta de mis entradas para maluma el 03/12 compradas ya el 17/08 ya envie varios mails y nunca me contactaron ....me mandaron un nº de seguimiento de oca que no existe entro a la pagina de entrada fan a la parte de mis compras y no figura ninguna compra que es lo que esta pasando por favor me pueden dar una explicacion o que alguien de la empresa se comunique conmigo....hay les envio los archivos de la compra y de lo que me sale en la pagina

Hola necesito que me den una respuesta de mis entradas para maluma el 03/12 compradas ya el 17/08 ya envie varios mails y nunca me contactaron ....me mandaron un nº de seguimiento de oca que no existe entro a la pagina de entrada fan a la parte de mis compras y no figura ninguna compra que es lo que esta pasando por favor me pueden dar una explicacion o que alguien de la empresa se comunique conmigo....hay les envio los archivos de la compra y de lo que me sale en la pagina

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Roberto

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que nuestro equipo ya ha podido resolver su caso y que se han comunicado para informarle que se estarán enviando sus entradas a la brevedad. Estará recibiendo el mail de envío con la información del mismo.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

19 de Octubre a las 16:42 hs.
Roberto P 

si bien se contactaron conmigo todavía no tengo ninguna solución

24 de Octubre a las 14:24 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Roberto,

Muchas gracias por su tiempo. Nos estaremos comunicando en el transcurso de esta semana para coordinar el envío.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

24 de Octubre a las 16:17 hs.
Roberto P 

NO me solucionaron nada todavia......solo promesas incumplidas.....me enviaron un mail el 02 /11 que ese día me enviaban las entradas y esperando todo el día y nada.....tampoco el 3/11 ....y siguen burlándose de mi

04 de Noviembre a las 8:38 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Roberto,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, tal como se especificó en el mail de envío. En caso de no haberla recibido aún, le informamos que debería estar llegando a la brevdad, ya que fue enviado mediante el servicio de OCA Red.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

06 de Noviembre a las 16:26 hs.
Roberto P  solución recibida: 

me solucionaron el inconveniente después de varios mails de reclamos

06 de Noviembre a las 17:00 hs.

Empresas más buscadas