Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hola necesito que me den una respuesta de mis entradas para maluma el 03/12 compradas ya el 17/08 ya envie varios mails y nunca me contactaron ....me mandaron un nº de seguimiento de oca que no existe entro a la pagina de entrada fan a la parte de mis compras y no figura ninguna compra que es lo que esta pasando por favor me pueden dar una explicacion o que alguien de la empresa se comunique conmigo....hay les envio los archivos de la compra y de lo que me sale en la pagina
Hola necesito que me den una respuesta de mis entradas para maluma el 03/12 compradas ya el 17/08 ya envie varios mails y nunca me contactaron ....me mandaron un nº de seguimiento de oca que no existe entro a la pagina de entrada fan a la parte de mis compras y no figura ninguna compra que es lo que esta pasando por favor me pueden dar una explicacion o que alguien de la empresa se comunique conmigo....hay les envio los archivos de la compra y de lo que me sale en la pagina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Roberto
19 de Octubre a las 16:42 hs.Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que nuestro equipo ya ha podido resolver su caso y que se han comunicado para informarle que se estarán enviando sus entradas a la brevedad. Estará recibiendo el mail de envío con la información del mismo.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Saludos!
Equipo de EntradaFan
si bien se contactaron conmigo todavía no tengo ninguna solución
24 de Octubre a las 14:24 hs.Buenas tardes Roberto,
24 de Octubre a las 16:17 hs.Muchas gracias por su tiempo. Nos estaremos comunicando en el transcurso de esta semana para coordinar el envío.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Saludos!
Equipo de EntradaFan
NO me solucionaron nada todavia......solo promesas incumplidas.....me enviaron un mail el 02 /11 que ese día me enviaban las entradas y esperando todo el día y nada.....tampoco el 3/11 ....y siguen burlándose de mi
04 de Noviembre a las 8:38 hs.Buenas tardes Roberto,
06 de Noviembre a las 16:26 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, tal como se especificó en el mail de envío. En caso de no haberla recibido aún, le informamos que debería estar llegando a la brevdad, ya que fue enviado mediante el servicio de OCA Red.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
me solucionaron el inconveniente después de varios mails de reclamos
06 de Noviembre a las 17:00 hs.