Entradafan

Recibir mis entradas

necesito saber cuándo las voy a recibir.
operacionen n 2e562978

Me contacte en varias oportunidades porque aún no recibí el mail de envío de mis entradas y estamos a 2 días hábiles del evento. necesito saber cuándo las voy a recibir. operacionen n 2e562978

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con vos para coordinar el retiro de tus entradas.

¡Que disfrutes del espectáculo!

María L  Solución rechazada:

Pague por un servicio de entrega a domicilio. No solo que no me.las entregaron al domicilio sino que me avisaron que debía retirarlas en Microcentro 1 día antes del evento. Es una vergüenza el servicio de Entradafan, teniendo presente que la entrada la compre 1 mes antes del evento y la pagué exactamente el doble de lo que salía, resulta indignante que no las entreguen en el domicilio (cuando la orden indica entrega a domicilio y pagas por ese servicio). Además avisan 1 día antes que uno las tiene que retirar por dónde a ellos les parece como si uno estuviese a disposicion.
Servicio pesimo, indignada con Entradafan, nunca más. Estuve desde una semana antes del evento escribiendo para consultar por mis entradas, y respondian que serían entregadas en tiempo y forma. Lamentables mentiras! Olvidable experiencia.

Hola María,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada y te solicitamos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Atte,

Equipo de EntradaFan

María L

Me puse en contacto tal como solicitaron y no solo no obtuve respuesta sino que el agente no estaba ni en tema. Por favor, dejen de hacerme perder tiempo a menos que puedan resarcirme de alguna forma.

María L  Solución rechazada:

No solucionaron mí reclamo.

Hola María,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L