Entradafan

Recibir las entradas, o la devolución del dinero

Compré 2 entradas para el recital de bruno mars en el estadio único de la plata el 25/11 y me llegó un sobre de entradafan conteniendo sólo una hoja a4 en blanco. Envié un email a entradafan, les adjunté fotos del sobre y de su contenido (como ellos me solicitaron), y me respondieron el 10/8: "recibido, informaremos al sector correspondiente y contactaremos al usuario vendedor de tus entradas. Una vez tengamos novedades, te lo estaremos informando." no volví a tener noticias. Las entradas son caras y ya están pagas.

Compré 2 entradas para el recital de bruno mars en el estadio único de la plata el 25/11 y me llegó un sobre de entradafan conteniendo sólo una hoja a4 en blanco. Envié un email a entradafan, les adjunté fotos del sobre y de su contenido (como ellos me solicitaron), y me respondieron el 10/8: "recibido, informaremos al sector correspondiente y contactaremos al usuario vendedor de tus entradas. Una vez tengamos novedades, te lo estaremos informando." no volví a tener noticias. Las entradas son caras y ya están pagas.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marcelo

Le agrademos por su tiempo. Efectivamente, nuestro equipo se halla trabajando en su caso para brindarle una pronta respuesta.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Agosto a las 14:12 hs.
Marcelo F 

La respuesta de EntradaFan, similar a la del 10/8, no propone todavía una solución. Supongo que esperar otro par de días puede ayudar.

30 de Agosto a las 7:31 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo y le informamos que sus entradas serán reenviadas. Se estarán comunicando vía mail al realizarse nuevamente le envío para coordinar la entrega.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

30 de Agosto a las 13:02 hs.
Marcelo F 

Aseguraron que se pondrían en contacto para enviarme las entradas, pero hasta el momento eso no ocurrió. Si lo hacen, el caso quedaría resuelto, y faltan 2 meses y medio para el recital, por lo que estimo prudente esperar un poco más. Agradecería que se le recordara a EntradaFan que está pendiente la entrega prometida. Muchas gracias.

10 de Setiembre a las 7:29 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo. Efectivamente, nuestro equipo está en vías de una resolución de su caso, para que pueda disponer cuanto antes de sus entradas para el show de Bruno Mars.

Le estaremos notificando al momento de realizar el envío.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

11 de Setiembre a las 15:03 hs.
Marcelo F 

Prometieron ponerse en contacto para enviar las entradas, y eso no ocurrió hasta el momento. Faltan dos meses para el recital; el caso puede solucionarse, pero insistiría a EntradaFan para que cumpla lo prometido.

25 de Setiembre a las 7:55 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marcelo

Efectivamente, nuestro equipo se encuentra trabajando para brindarle una pronta respuesta.

No dude en consultarnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

25 de Setiembre a las 15:25 hs.
Marcelo F 

EntradaFan sostiene en TuQuejaSuma que se encuentran trabajando en el tema y que me enviarán las entradas, pero aún no he recibido comunicación alguna de ellos. Propongo esperar e insistir para que el caso de solucione. Gracias!

30 de Setiembre a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas