Entradafan

Recibi la entrada equivocada y la empresa no se hace cargo

En diciembre compré una entrada para chayanne en córdoba, fila 5 el 19 de marzo( elegí el sector y el mall de confirmacion de compra especifica esta ubicación y el nro de operacion 90ef2b93) #el 6 de enero recibí un mall informandome que mi entrada estaba lista para ser enviada, luego de muchas consultas me confirmaron recien el 24 de enero que el envío no se habia realizado por una excepción de entrega #el 19 de febrero recibí la entrada, en el sobre decia el nro de operacion que coincide con el que me brindaron al realizar la compra 90ef2b93 , corresponde a una entrada en la fila 5, la entrada que recibí es en la fila 14, y tiene fecha de emision el 8 de enero, o sea que no es la entrada que venia inicialmente en camino #- hice el reclamo corresoondiente y aun con las fotos adjuntas que demuestran el error me responden que coincide lo que recibí con lo que pague, no entiendo, la entrada no es la que compre, por el simple hecho de que no es la fila con respecto al precio no objete nada, simplemente quiero la entrada que compre com la ubicacion que elegí, no la que me,enviaron que es 10 filas mas lejos del artista en el formulario de solicitud donde ofrecen una solucion en el caso de "recibi las entradas equivocadas ¿que hago?" me piden fotos , las cuales adjunte todas y me respondieron con que sólo son una plataforma de intercambio. Espero una solucion porque tampoco dan lugar al caso de "transaccion fallida" expresa en los términos y condiciones.

21 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Carla A

Buenas tardes, hice una cadena de reclamos y me responden que "son una plataforma de intercambio" , que no interfieren con los precios, complete el formulario en casos de "recibi la entrada equivocada" , adjunte todo lo solicitado y recibo la misma respuesta, incluso me dicen que lo que recibí corresponde con lo que abone y no es así. Voy a volver a comunicarme y esta vez espero recibir una solucion, sólo quiero la entrada que compre, no objeto haber pagado el doble o triple de lo que vale porque si leí los terminos y condiciones, simplemente quiero lo que pague, elegí y decidí comprar, que no es lo que recibi.
Gracias

21 de Febrero a las 17:17 hs.
Carla A  Solución rechazada:

Me pidieron que mecomunique con ellos, envie un extenso correo con capturas de todo el proceso de compra, hasta lo que recibi que NO FUE LO QUE COMPRE, hasta ahora no obtuve respuesta, y tengo la fecha encima

26 de Febrero a las 8:01 hs.Responder

Hola Carla,

Te agradecemos por tu tiempo. Lamentamos lo sucedido y te informamos que tu reclamo ha sido derivado al área correspondiente.

Nuestros agentes se estarán comunicando a la brevedad para ofrecerte la información del caso. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

26 de Febrero a las 12:07 hs.Responder
Carla A

Es lo que mas quiero chicos, por favor, les agradecería una solucion favorable!

26 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Carla A

Sigo sin respuestas! No puedo creer la informalidad de esto

Carla A  Solución rechazada:

No me respondieron más!!! Arruinaron una ilusión porque era un regalo, no puedo creer como se lavaron las manos !

Carla A  Solución rechazada:

Sin solución ,menos ahora que el recital fue cancelado