Entradafan

Quierola devolución devolución de mi dinero urgente

Ya mande reiterados reclamos y reiterados mail intenté comunicarme con el mail que me dicen y nadie responde absolutamente nada. Llame al teléfono que tienen como contacto y lo mismo. Quiero que me devuelvan ya mi dinero. De las tres entradas que abone.... Por lo que tengo entendido hay millones de problemáticas y todos dicen lo mismo que son estafadores. Quiero mi dinero y que me dejen de dar vueltas. Ya me están haciendo perder mucho tiempo

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Florencia,

Te pedimos que nos informes tu número de operación o mail de la persona que realizó la compra a [email protected] para poder brindarte una respuesta. De lo contrario, no podemos verificar en nuestro sistema el estado de la compra.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Florencia P

Les envió por esta via Ya que todavía sigo esperando una respuesta y una solución para que me devuelvan mi dinero. NÚMERO DE OPERACIÓN ES (**********) la compra fue de tres entradas para ver soy luna en el Luna park y la compra se acreditó el 16 de abril de **** y el nombre esta a nombre mío. Florencia Castelli.