Entradafan

Quiero ya mis entradas

Hola compre el 2 de agosto dos entradas para sin bandera en el opera para el 10 de octubre......no me llegaron nunca y me dicen despues de mandar muchos mails...que van a llegar el 9 de octubre,,,y que no saben la ubicacion osea que yo pague cada entrada a [números] y me pueden tocar de [números] pesos es increible que exista una empresa asi.......tan impune

Hola compre el 2 de agosto dos entradas para sin bandera en el opera para el 10 de octubre......no me llegaron nunca y me dicen despues de mandar muchos mails...que van a llegar el 9 de octubre,,,y que no saben la ubicacion osea que yo pague cada entrada a [números] y me pueden tocar de [números] pesos es increible que exista una empresa asi.......tan impune

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Germán

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas. Le estará llegando a su casilla el número de seguimiento al realizarse el envío, para poder corroborar el estado del mismo.
Con respecto a la ubicación de sus entradas, las mismas serán las adquiridas en la plataforma; en este caso, Pullman.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud,

Saludos,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas